Warning: Creating default object from empty value in /home/pabbat/battagion.net/components/com_sh404sef/shInit.php on line 37

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/pabbat/battagion.net/components/com_sh404sef/shInit.php:37) in /home/pabbat/battagion.net/plugins/system/jat3/core/parameter.php on line 82

Warning: Creating default object from empty value in /home/pabbat/battagion.net/plugins/system/jat3/core/joomla/modulehelper.php on line 320
Quienes Somos

Nuestra Empresa

Battagion Propiedades es una empresa dedicada a la comercialización y administración de Bienes Raíces en la Provincia de Mendoza.    

Somos una empresa iniciado por el Corredor Público y martillero Pablo Adrián Battagión, quien además de conducir la Empresa Inmobiliaria, atienden a sus clientes en forma personal, siendo apoyados en su gestión comercial e inmobiliaria por un equipo de colaboradores externos, en las áreas Jurídica, Notarial, Impositiva y Contable, Agrimensura y Agronomía.

 Antigüedad comercial

Nuestra firma gira en plaza desde Diciembre de 1.995, como Inmobiliaria Aconcagua, cambiando y adoptando nuestro apellido como nombre definitivo, y el actualmente usado, Battagion Propiedades. 
Desempeñamos nuestra actividad en el domicilio de Pedro B Palacios 1278,Ciudad, Mendoza, Argentina.La gran cantidad de personas que nos conoce comercialmente nos motiva a ejercer nuestra actual actividad.

 

 Que Hacemos

Nuestra actividad se concentra en la comercialización de todo tipo de inmuebles, ya sean éstos locales comerciales, establecimientos fabriles, terrenos, con destino comercial e industrial, además de casas y departamentos con destino a vivienda familiar, principalmente, ya sea en venta o en alquiler.

Brindamos a nuestros clientes un servicio persona a persona, conforme a una filosofía tendiente a la excelencia, en el trato humano y profesional. Disponemos de promotores especializados, que se encargan de enseñar las propiedades, inclusive buscando al cliente en su domicilio.
Realizamos búsquedas a medida de propiedades según el requerimiento específico del cliente.
Personalmente, nos encargamos de cerrar los negocios, y eventualmente, gestionar los Créditos Hipotecarios para compra.

 
Nuestras tasaciones de inmuebles, realizadas con los actuales estándares de calidad y conocimiento, garantizan al cliente que obtendrá por su propiedad el mejor precio posible, de acuerdo con las condiciones del mercado.
Administramos Contratos de Locación de Inmuebles, asegurando a nuestros clientes el cuidado extremo de la propiedad, efectuando las necesarias operaciones y trabajos de mantenimiento que fuesen necesarios, además del estricto seguimiento del control de pago por parte del locatario de cánones, impuestos y servicios.

Cursos de actualización profesional realizados


Año 1994 Actualización Impositiva y Legislación Laboral
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 1995 Fideicomiso. Securitización de hipotecas. Leasing Inmobiliario, Análisis Ley 24441
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 1995 Marketing aplicado a la actividad inmobiliaria
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 1996 Responsabilidades de la Inmobiliaria en la intermediación de operaciones de compraventa, locaciones y administraciones
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 1997 Nuevas alternativas en la comercialización de inmuebles
Licenciado López Saltieri

Año 1998 Principios Generales que rigen en materia locativa
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 1998 Aspectos clave en el trabajo con propietarios y Compradores
Licenciado López Saltieri

Año 2001 Contrato de Locación: Práctica Contractual – Cláusulas Conflictivas – Convenios de Desocupación – Homologación – Jurisprudencia
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 2001 Tasación de Inmuebles en Propiedad Horizontal
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 2002 Derecho Registral
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 2004 Locaciones Urbanas – Globalización Inmobiliaria en América
Cámara Inmobiliaria de Mendoza

Año 2005 Técnicas Profesionales de Ventas Inmobiliarias
Licenciado López Saltieri